miércoles, 21 de julio de 2010

RESTAURANTE DON'T TELL

CARRER ARIBAU 55 - 08010 BARCELONA
TELF: 934520720


Ver mapa más grande





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Original entrada , original concepto , original sorpresa. Una vez pasada la intriga inicial , la decoracion me parece poco acorde con la disimulada entrada , pero la carta sorprende por su creativas combinaciones. Al principio los camareros algo despitados para una simple cerveza , pero luego la atencion fue mas que correcta para mi gusto. Los entrantes muy buenos , destacaria la pasta con el bogavante . El rissoto quizas lo mas flojo. Mi segundo una combinacion de conejo con pulpitos . Racion buena , pero uno mas cocinado que otro , los pulpitos todos exquisitos. Postres , el de Alvaro muy bueno. En cuanto a la carta de vinos , creo muy compensada de precios y las opciones que escogimos a mi particularmente me gustaron mucho , especialmente cuando un amigo te invita. En general , sorpresa agradable y nivel de comida mas que recomendable , lo peor la decoracion.

AAB dijo...

Lo mejor del sitio para mi sin duda la entrada misteriosa....¿ donde te estas metiendo?? ¿ en una tintoreria?
La comida correcta pero no mucho más ( la carne demasiado hecha para mi gusto).. Lastima.
No se..... sinceramente creo que si fuera solo por la comida no volvería.

David dijo...

Creo que es un sitio para ir de "cool" de vez en cuando con los amigos, pero no compensa para ir muy amenudo, porque en parte pagas la sorpresa del principio, por lo que, para las raciones que ponen (en algunas ocasiones escasas), te puede salir la cena bastante cara.

La comida en general, me parece muy buena y elaborada. Los raviolis de bogavante MUY buenos. De segundo, el solomillo no defrauda (el mío estaba en su punto). La carta de vinos extensa, aunque un pelín caros.

El servicio, atento, y la decoración, pues a mi me gusta... sobretodo la "cocina a la vista" q también le da su toque.

En resumen, una vez hay que probarlo, y después si te gusta... pues repetir con algún "incauto" que no sabe donde se está metiendo...

Antonio dijo...

Una tintoreria??? La verdad que es una sorpresa descubrir que detrás hay un restaurante.

Ambiente muy cool y muy Example...

Los camarero al principio no nos hacían mucho caso pero al final no puedo considerar en general un mal servicio.

Las raciones son un poco escasas aunque era de esperarlo. Me ha gustado el contraste entre carne y pescado que había en todos los platos.

A destacar entre los primero los paccheri al bogavante. De segundo tomé conejo con pulpitos y ha sido una combinación curiosa.

Buena carta de vinos y te los sirven a una correcta temperatura.

En general un restaurante para probar.

Javier A. dijo...

La verdad es que fue todo una sorpresa,la idea de un restaurante semi-clandestino me parece muy interesante pero no me acabó de gustar.

El servicio no esta mal pero cuando tienes que esperar más de 10m para que alguien te haga caso.
El local es grande y amplio,muy cool,no me acaba de gustar.
La carta tiene platos originales, destacaría los raviolis con bogavante de entre los primeros, y de segundo pedí un solomillo que estaba bien.

El problema es que lo que más me gustó es la sorpresa del restaurante oculto. Además sale algo caro,para lo que al final es,idea original pero le falta contenido.

Anónimo dijo...

Vergonzoso, caro, sucio, olor a water, servicio descuida, comida congelada, precio desorbitado, oscuro, recepcionista borde, tardones, ladrones en la factura...
ABSOLUTAMNETE PRESCINDIBLE!