jueves, 3 de mayo de 2012

FASTVINIC

CARRER DIPUTACION 251 - 08007 BARCELONA
TELF: +34 934873241



Ver mapa más grande
Ver mapa más grande

6 comentarios:

JPP dijo...

Para mi uno de los mejores sitios para comer bocadillos.
El pan buenisima. Todos los proveedores son catalanes
Y basado en la agricultura ecologica.

El vino sesirve en copas en una maquina dispensadora. Todos son vinos catalanes. Tambien se puede pedir la botella.

Antonio dijo...

Han querido unir el concepto fastfood con el concepto calidad y proximidad. Resultado unos de los mejores bocadillos de Barcelona.

Además hay la posibilidad de probar vinos de la tierra o en vaso o en botella a un buen precio y con una selección que cambia continuamente.

Elege tu favorito probándolos todos, no te arrepentirás.

Anónimo dijo...

Desde luego si se trata de algo rápido pero sin renunciar a la buena calidad y rodeado de buen ambiente y ubicación, éste es tu sitio...
Lugar de bocadillos por excelencia y con la posiblidad de acompañarlos con una copa de vino, de calidad!, a poder elegir de entre ocho a diez referencias que varían en función del día y siempre con la vista puesta en su hermano gemelo Monvinic...
Qué decir de su plato principal, els entrepans, los tienes de los clásicos de fuet hasta los más atrevidos con los pies de cerdo sin olvidar la espectacular hamburguesa y el bikini de rucula.., memorable...todos ellos basados en Km 0. y sólo traídos por proveedores de la tierra.
Por poner un pero, para mi gusto los entrantes desentonan algo pero sin duda el buen sabor de boca de su producto estrella los hace dejar de lado..
Evidentemente siempre será un lugar para tenerlo presente...
Un saludo,
IGM

David dijo...

Un local innovador, con una estética nueva y joven, dentro de la filosofía slow food.

Productos producidos en Cataluña, salvo aquellos que por su calidad deben irse a buscar fuera (jamón ibérico, p.ej) con una variedad de vinos también catalanes muy muy amplia, servidos con un sistema de tarjeta prepago por vasos.

Tanto por la calidad, como por lo ajustado del precio, vale muchísimo la pena para cuando se quiere hacer algo rápido, pero de calidad.

Javier A. dijo...

Aunque el nombre lo deja claro,me esperaba otra cosa. La comida es buena,aunque algo escasas las raciones y pequeños los bocadillos,pero el local es demasiado parecido a un local de comida rápida,pensaba que seria algo mas cuidado.
Es diferente por poner el vino en un local de estas características y por el producto local. Una buena idea pero no me acabo de convencer.

aab dijo...

yo ya he ido unas tres veces al fastvinic y la verdad siempre con el mismo resultado... el vino y su sistema de copas esta muy bien pero.... la comida... pues regular..,

pretender ser un fastfood sin serlo... es lo que tiene... bocatas q no están mal pero a un precio alto y que tampoco despuntan mucho..

en definitiva no me parece un gran QUE...