La verdad es que para mi fue un gran descubrimiento..., de hecho ya he vuelto a repetir... La atención es muy agradable, tanto por parte de las personas que te atienden como por la pareja que está al frente del negocio... En cuanto a la comida ni qué decir tiene que existen un sin fin de posibilidades con el bacalao pero por mi parte me fui hacia un arroz con pato delicioso.. Los primeros a base de frituras, tipo buñuelos y empanadas a destacar. Buen vino, sobre todo el que sería el blanco y para acabar un buen oporto añejo que te deja un buen sabor de boca!! Dignos de mención también todos los postres caseros... Seguro que volveré a repetir pues la relación calidad - precio es muy acertada. Un saudo,
La entrada no me entusiasmaba mucho, pero la verdad que al final ha sido una bonita sorpresa.
Los dueños son portugueses y ofrecen la cocina típica de su país. Se le dais un poco de confianza seguramente os contarán como han llegado hasta Barcelona.
Probamos las típicas empanadas y boñuelos de varios tipos y de segundo el bacalao es el rey de la carta. Desde el famoso bacalao a brás hasta una caldereta que elegí como mi segundo plato que fue exquisito. Para los que no aman el pescado tranquilos, también hay en la carta carne y arroces varios.
Tiene también una buena variedad de vino portugués que al no conocerlo nos fiamos de los consejos del dueño. Tomamos tinto y blanco (verde en portugués) y los dos fueron agradables al paladar.
No podíamos irnos sin degustar un vasito de porto. Todo un acierto y un sitio para repetir...
un gran Restaurant portugues!! si señor!! la decoración es normal pero me parecía estar en lisboa!! los camareros 100% lisboetas!!😄 viva el bacalao a bras!!! es una de las especialidades!!! el precio. además mas que correcto!😄😄
en definitiva gran descubrimiento volveré seguro!!
La entrada del restaurante no invita a entrar,si pasas por delante lo evitas pero si te llevan,no tienes opción. A partir de entonces la cosa mejora. No conozco la cocina portuguesa,era una novedad para mí. De primero unas empanadas y croquetas variadas y de segundo una cataplana de bacalao. Me gustó pero no más. Servicio atento y familiar,te cuentan su vida con todo detalle,quizá demasiado? Esta bien aunque no me convence.
6 comentarios:
La verdad es que para mi fue un gran descubrimiento..., de hecho ya he vuelto a repetir...
La atención es muy agradable, tanto por parte de las personas que te atienden como por la pareja que está al frente del negocio...
En cuanto a la comida ni qué decir tiene que existen un sin fin de posibilidades con el bacalao pero por mi parte me fui hacia un arroz con pato delicioso..
Los primeros a base de frituras, tipo buñuelos y empanadas a destacar.
Buen vino, sobre todo el que sería el blanco y para acabar un buen oporto añejo que te deja un buen sabor de boca!!
Dignos de mención también todos los postres caseros...
Seguro que volveré a repetir pues la relación calidad - precio es muy acertada.
Un saudo,
La entrada no me entusiasmaba mucho, pero la verdad que al final ha sido una bonita sorpresa.
Los dueños son portugueses y ofrecen la cocina típica de su país. Se le dais un poco de confianza seguramente os contarán como han llegado hasta Barcelona.
Probamos las típicas empanadas y boñuelos de varios tipos y de segundo el bacalao es el rey de la carta. Desde el famoso bacalao a brás hasta una caldereta que elegí como mi segundo plato que fue exquisito.
Para los que no aman el pescado tranquilos, también hay en la carta carne y arroces varios.
Tiene también una buena variedad de vino portugués que al no conocerlo nos fiamos de los consejos del dueño. Tomamos tinto y blanco (verde en portugués) y los dos fueron agradables al paladar.
No podíamos irnos sin degustar un vasito de porto.
Todo un acierto y un sitio para repetir...
un gran Restaurant portugues!! si señor!!
la decoración es normal pero me parecía estar en lisboa!!
los camareros 100% lisboetas!!😄
viva el bacalao a bras!!! es una de las especialidades!!! el precio. además mas que correcto!😄😄
en definitiva gran descubrimiento volveré seguro!!
Me gustó mucho a pesar de que me tirasen la comida por encima...bueno no fué tanto....
El servicio fue atento. Yo pedí un pulpo a la plancha...muy rico!
El vino estaba muy buen
No me acabó de convencer.. quizá porque no pedí bacalao o caldereta y eso al final, en un portugués se paga!
Servicio muy atento y familiar (la liaron un poco, pero la sensación general fue buena).
El precio muy correcto para lo que se come.
Supongo que tendré que volver para acabar de saber si me gusta o no.
La entrada del restaurante no invita a entrar,si pasas por delante lo evitas pero si te llevan,no tienes opción. A partir de entonces la cosa mejora.
No conozco la cocina portuguesa,era una novedad para mí. De primero unas empanadas y croquetas variadas y de segundo una cataplana de bacalao. Me gustó pero no más.
Servicio atento y familiar,te cuentan su vida con todo detalle,quizá demasiado?
Esta bien aunque no me convence.
Publicar un comentario