jueves, 5 de febrero de 2009

LA MUSCLERIA



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que quería ir y por fin sacié mi curiosidad!!
Local sin grandes lujos pero de ambiente dinámico y agradable. No te esperes manteles de tela y ve a disfrutar de la comida dejando de lado aspectos del local.
Sitio muy recomendable donde el plato estrella evidentemente, son, los Mejillones... hechos de muuuuy diferentes maneras, desde los clásicos Tigres hasta algo más elaborados, que, como no, son los que nos animamos a probar.
Antes para hacer boca te puedes animar con las clásicas tapas.
Pero pasemos al plato estrella, finalmente para seis que somos cayeron seis cazuelas de mejillones, más que suficiente. No se dejen de probar los acompañados de mostaza, y animarse con algunos de los que se hacen llamar Picantes, tipo Diavolo...los de sidra para mi gusto, algo flojitos. Acompañar con pan los mejillones no está de más pues las salsas que los acompañan son para untar..
En cuanto a la bebida, nos dedicamos a la cerveza más cuando la carta de vinos es casi inexistente. También nos animamos con una botellita de cava, si bien, nada destacable.
En cuanto al servicio correcto sin grandes alegrías pero bien atendidos
En cuanto a la relación calidad - precio bastante aceptable así que volveré.
Un saludo

Anónimo dijo...

Empezaré por lo que más me gustó, que es la gran variedad de mejillones cocinados de mil maneras diferentes,sinceramente estaban buenos.A destacar los picantes.

Los entrantes algo flojitos, sobretodo las patatas bravas no eran nada buenas.

La carta de vinos más bien escasa y muy floja.

Un buen sitio para ir a comer mejillones

Anónimo dijo...

Una DE MEJILLOOOOONES!!!! Así haciendo nos comimos 6 cazuelitas. Verdaderamente el templo del mejillón.
Me gustaron mucho los picantes, a la diabola.
Aquí no hay que probar vinos, tomamos cava pero hubiéramos hecho bien seguir con la cerveza, una pena visto que un buen cava hubiese sido perfecto.
Precio-calidad muy buena aunque se sabe que el mejillón es baratito.
Sitio agradable aunque sencillo, trato correcto.

Anónimo dijo...

Siguiendo con la cuesta de enero, nada mejor que una cena a base de mejillones. Hay algunos entrantes, pero no son gran cosa, así que mejor centrarse en lo que realmente vale la pena ¡¡¡EL RICO MEJILLÓN¡¡¡. Los cocinan de todas las formas y con las más variadas salsas. Yo me quedo con los de mostaza, a la sidra y los picantes. Todo acompañado con un poco de pan, no hay que desperdiciar la salsa del fondo.
Bueno, bonito y barato.Es una opción sencilla, pero que buenos son los mejilonesssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Supongo que el hecho que ya lo conociera, quitó algo de gusto a la visita del restaurante, pero si te gustan los mejillones (como es el caso), este sitio no te defraudará.

Aunque la mayoría de decanten por los picantes, mi debilidad son los mejillones a la mostaza. Buenos, muy buenos!

El servicio, el esperado para un restaurante sin gran "glamour", pero atentos y rápidos cuando los necesitábamos.

No es un sitio al que vayas por su carta de vinos, eso está claro...

Destacaría su relación calidad - precio. Es un sitio diferente a buen precio, y esto en Barcelona no suele abundar.

Por cierto, buena elección como menú de mediodía. Precio medio de unos 9€, y tienes una ensaladita y una buena ración de mejillones (aunq por desgracia, no puedes elegir la salsa, así q si ese día no te gusta... mal...)

Anónimo dijo...

Podría llamarse "el rey del mejillón"!!! ¿ noo?

No me acuerdo cuantas variedades de mejillones hay ¿ 30?¿ 25? Una pasada.

Muy recomendable si eres un gran amante de los mismos ( sino ni te acerques pues no hay nada, nada, nada, nada, nada más). Por tanto, que ir 100% predispuesto a que solo vas a comer este "rico"( si te gusta) plato.

Yo lo recomendaría para grandes amantes del mejillon y como "pre-comida" para luego acabar de ir a comer a un restaurante con carta extensa!! ¿ mejillones en la muscleria y paella en otro sitio??¿ porque no ir a dos sitios distintos??? Eso si tienes que estar dispuesto a desplazarte!!!