miércoles, 18 de febrero de 2009

EL YANTAR DE LA RIBERA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un clásico en Barcelona y, como tal, de decoración sobria y nada moderna... Dicho esto es de esperar que cuenta con un servicio de personas mayores a las que parece no les gusta servir a gente de edad algo más joven, el servicio es profesional pero sin grandes alegrías...

En cuanto a la comida, su sistema de cena es de compartir todo tanto en primeros como segundos, de primeros me quedo con la morcilla, algo picante, pero muy buena, también los choricitos resultan muy buenos, junto a todo ello se sirve carne picada y una ensalada de ventresca con tomate y cebolla.

Los segundos también para compartir, se basan en cordero y cabrito al horno. Muy sabrosos ambos si bien el cordero resulta algo elevado de precio. La guarnición es de ensalada, nada destacable pero entra bien...

La elección de los vinos no fue muy acertada si bien la carta resulta extensa pero de referencias clásicas.

Para mi gusto se come muy bien pero la relación calidad - precio es muy elevada....

Anónimo dijo...

Se debe reconocer que tanto el cordero como el cochinillo estaba muy bueno.

Los entrantes, me gustaron, sobretodo la morcilla

La carta de vinos muy clasica, creo que deberían abrirse un poco a nuevos vinos. Los precios no eran nada atractivos.

En general, la calidad de la comida bastante buena. Quizás para mi algo carito.

El servicio fue bastante normalito.

Un tema que cada vez me gusta menos que te cobren por cubierto y pan más de 2 €/persona.....

Anónimo dijo...

Excesivamente caro para lo que comimos. Las raciones están bien, sobretodo en los entrantes, pero los segundos, para mi, escasos.

Mejor el cordero que el cochinillo en mi opinión, mucho más sabroso. De los entrantes destacaría los choricitos y los pimientos asados.

Los vinos... mmmm.... dejémoslo en "diferentes", aunque la selección era extensa.

El postre, helado de mango, aunque seguramente no sea casero, prou be.

El sitio, clásico, que dentro de la atmósfera de un asador, ya va bien.

Para mi lo peor fue el servicio, seguramente porque estuve esperando 10 munutos en la mesa antes de que llegara todo el mundo y nadie se dignó en preguntarme si quería algo para tomar mientras esperaba. En un sitio donde te cobran 50 €, por una comida buena, pero tampoco excelente ni abundante, deberían tener mucho mejor servicio.

No sé, pero no me fui con un buen sabor de boca para el precio que pagamos...

Anónimo dijo...

El clásico asador que todo el mundo se espera. Ambiente clásico y tranquilo con un enorme asador en el centro del restaurante.
Si tenéis algún amigo fumador que se aguante, es mucho mejor cenar en la parte de no fumadores.
Desde cuando el camarero abrió boca ofreciendo el menú de la casa, según él la unica alternativa, se podría presagiar el mal servicio. Una sonrisa y un gracias siempre es el bienvenido. Vaya camareros....
La carne era muy buena, cochinillo y lechal muy sabrosos, quizás les había puesto a dieta, porque me pareció poca la carne por ser medio y medio.
Los entrantes nada de especial.
Carta de vino poco variada y algo cara.
Precio demasiado alto.

Anónimo dijo...

Un asador de los de toda la vida con un amplio comedor y ambiente clásico, se agradace la separación para los fumadores.

Sobre el servicio, poco más se puede decir, parece que molesta que vayas a cenar.

Cenamos a base de un menú con primeros a compartir: morcilla, choricitos, setas... y de segundo cochinillo y cordero. Parece ser que tambien se puede cenar a la carta,pero no les gusta que lo hagas...

Los primeros están bien pero sin destacar gran cosa, dos raciones por plato. Los segundos tanto el cochinillo como el cordero, excelentes, no había poca carne compañeros, lo que pasó es que me la comí yo...jajaja.

El precio salió algo caro, creo que sin menú puede salir mejor de precio. Menos picar, al doblar todos los platos creo que hay demasiados, y te centras en el asado de carne.

Anónimo dijo...

Pues si un clasico entre los clasicos... Quien no ha oido alguna vez el anuncio por la radio del "yantar de la ribera" ( para el que no lo haya oido es una anuncio "clásico" en la radio deportiva española)

Pues bien clasico clasico clasico..... no pasa nada pero, la verdad es que me esperaba más: en mi opinión es una direccón "justita":
- servicio flojo: No te dejan casi elegir y luego te das cuenta que
- Simpatia del servicio ?¿?¿?¿
- La comida si bien de sabor estaba buena las raciones no eran abundantes... ? Que hambre!!!!

En cuanto el precio alto para lo que es.... creo que todos salimos con esta impresión!!